¿Te gustaría comprar un producto por internet que solo está disponible en USA, China, España o cualquier otro país alrededor del mundo y no sabes como lograr que tu producto llegue a Panamá? No te preocupes, te podemos ayudar con esa tarea de forma sencilla y rápida.

 

Sigue estos pasos para comprar por internet en cualquier tienda en cualquier lugar del mundo y traerlo a Panamá.

 

Conseguir una dirección en USA. 🇺🇸

 

Casi todas las tiendas alrededor del mundo hacen entregas a USA. La mejor ubicación considerando que estás en Panamá es Miami. Nosotros te podemos ofrecer nuestro registro gratuito para que obtengas tu dirección sin costo alguno.

 

Realizar la compra en la tienda en línea. 🛍

 

Busca el artículo que quieres comprar y envía tu pedido a la dirección que recibirás en tu bandeja de entrada al registrarte en nuestro servicio. Si no tienes muy claro cómo realizar la compra, te recomendamos leer nuestros Consejos para comprar en línea.

En casi el 100% de los casos la tienda en línea te pedirá ingresar tu tarjeta de crédito para realizar el cobro del producto, si no tienes tarjeta de crédito, no te preocupes, podemos hacer la compra con nuestra tarjeta. Puedes usar el botón de cotizar para obtener una cotización o clic en el botón de Whatsapp para ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas.

 

Espera tu paquete. 📦

 

Debes considerar el tiempo de entrega que tome en llegar tu paquete a tu dirección en USA. Esto va a depender del país donde hagas la compra y del vendedor. Una vez tu paquete llegue a USA te entregamos tu paquete hasta Panamá en un máximo de 48 horas y ¡listo! Ya habrás realizado tu compra en línea en 3 sencillos pasos en cualquier tienda alrededor del mundo.

WhatsApp chat