asi-se-prepara-dhl-para-una-temporada-alta-con-volumenes-historicos

Así se prepara DHL para una temporada alta con volúmenes históricos.

Como todos los años se acerca la temporada alta para los servicios de transporte aéreo y marítimo, la temporada del año 2020 se espera con un volumen de compras y de envíos sin precedentes, considerando el crecimiento en los negocios en línea facilitando el acceso a la compra de productos disponibles online en cualquier parte del mundo.

Con la pandemia, los comportamientos de compra se han dirigido cada vez más al mundo digital lo que se notará en los dos próximos grandes eventos: Black Friday y Cyber Monday.

DHL Express, el líder mundial en transporte urgente, espera tener volúmenes record para la temporada navideña del 2020. En lo que va del año, han experimentado un 35% de crecimiento en el volumen de comercio electrónico, se espera que para esta temporada alta, este crecimiento llegue hasta un 50% comparado a la temporada alta del año pasado.

El aumento en volúmenes de compras en línea, presenta un gran reto para los proveedores de logística. Para cumplir con la demanda, DHL ha contratado a más de 10,000 nuevos empleados, en más de 220 países y territorios. Ha reforzado todas las medidas para garantizar a sus empleados un ambiente seguro, realizando desinfecciones con frecuencia y suministrando mascarillas.

Además del recurso humano, DHL ha aumentado significativamente el número de sus vuelos diarios, en lo que va del año, la compañía puso en funcionamiento cuatro nuevos aviones de fuselaje ancho del modelo B777 F y se esperan dos unidades más en el próximo mes, lo que les permite realizar 3,000 vuelos adicionales al año.

Abre tu  casillero

Regístrate

¡Queremos ayudarte a comprar por internet!

Regístrate Aquí

Siguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado articulos y promociones.