En LogísticaXpress lo hacemos fácil y posible.

LogísticaXpress es un operador logístico que ofrece transporte de carga marítima, aérea, terrestre y multimodal. Nuestros servicios están basados en la tecnología actual y el asesoramiento integral de carga, la cual permite a nuestros clientes brindarles un servicio rápido, eficiente, y seguro, con los más altos estándares de calidad. Contando con un equipo totalmente capacitado para ofrecerle a usted un servicio de excelencia.

Nuestra Misión

Ofrecer una gama completa de servicios logísticos que cubran todas las necesidades que puedan exigir nuestros clientes, con ayuda y fidelidad de nuestros colaborados y aliados altamente capacitados para superar las expectativas de nuestro servicio con rapidez, calidad y excelencia.

La fiabilidad, experiencia y variedad de servicios son el eje del desarrollo en nuestra empresa.

Nuestra Visión

Ser líderes y reconocidos en el mercado internacional, como un operador logístico dedicado al transporte multimodal de carga marítima, carga aérea/courrier, traslados terrestre y transbordos. Ofreciendo los servicios agregados de seguro de carga y asesoría legal con un nivel de excelencia y compromiso con todos nuestros clientes.

Nuestros Valores

Éticos: Respeto, Amor, Empatía, Tolerancia, Honestidad, Humildad.

Corporativos: Responsabilidad, Compromiso, Lealtad, Transparencia, Calidad, Seguridad.