Compras por
Internet

LogísticaXpress proporciona un servicio personalizado a nuestros clientes, para garantizar que sus compras por internet se realicen de forma rápida y eficiente. Nuestro compromiso es poder ofrecer la solución en los envíos de sus paquetes en 48 horas. Basándonos en la rapidez de las entregas, las opciones del seguimiento en tiempo real y la seguridad con la que viajan sus mercancías.

Carga
Marítima

LogísticaXpress permite ofrecerle la solución perfecta para sus necesidades de transporte de cargas pequeñas o grandes volúmenes, en la modalidad de carga completa (FCL) y consolidada (LCL). En LogísticaXpress conocemos sus necesidades y es por eso qué desarrollamos una serie de contactos con los agentes y navieras más confiables a nivel mundial, dándole la tranquilidad que sus mercancías serán transportadas de forma ágil, en tiempo oportuno, con tarifas competitivas. Somos su socio logístico capaz de transportar cargas de cualquier tipo o destino, desde cargas sueltas o paletizadas hasta cargas de contenedor completo, equipos especializados o sobredimensionados, realizando entregas desde o hacia cualquier parte del mundo.

Cargas
Aéreas

LogísticaXpress entiende la importancia de que sus mercancías lleguen a su destino final en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad y sin daño alguno. Por tal razón hemos desarrollado un proceso operativo ágil, eficiente y oportuno para el manejo de sus mercancías, desde la recolección y despacho hasta su entrega final en destino, bajo un sistema de información del estatus de sus mercancías en tiempo real.

Servicios
Agregados

Seguros de Carga: El seguro de carga da protección segura a todo tipo de mercancía cuando estos son transportados desde o hasta cualquier parte que solicite el cliente.

Asesoría legal: En un mercado tan exigente contamos como con un área legal especializado en la asesoría profesional. Estamos para cualquier tipo de consultas y respuesta a las notificaciones u observaciones planteadas, siempre brindando una calidad y veracidad en la información y procesos.

Traslado
Terrestre y Transbordos

El servicio de traslados y trasbordos de mercancías por vía terrestre que le ofrecerá LogísticaXpress es de primera clase con las mejores tarifas del mercado, de manera pronta y segura para el traslado de cualquier tipo de carga como:

  • Mercancía seca
  • Productos perecederos
  • Líquidos
  • Carga peligrosa
  • Carga valiosa
  • Entre otros.